Sobre Nosotros

Llevamos más de 45 años trabajando para construir el futuro de nuestros socios comerciales.

Enfrentar el futuro con optimismo

2019 será aún más desafiante que 2018, continuar creciendo en el mercado ibérico, aprovechando todas las oportunidades que el mercado mozambiqueño tiene para ofrecer a Centrocar y esperando que la situación en Angola se estabilice para volver a la normalidad son algunos de los objetivos. Sin embargo, nuestro objetivo principal para 2019 es bastante ambicioso, queremos aumentar nuestro volumen de ventas en un 27%. Creemos que lo lograremos con el grupo de personas talentosas, resistentes y enfocadas que forman parte del equipo de Centrocar.



Fernando Almeida

CEO de la compañía

Empresa

Un resumen de nuestra historia.

Nacida hace más de 45 años, Centrocar es una empresa multinacional dedicada a la venta de equipos y servicios de construcción.

Es el representante oficial y exclusivo de Doosan en Portugal desde 1997 y más tarde en España. En 2008, comenzó su viaje a través de África, que actualmente se extiende al territorio angoleño y mozambiqueño.


Conoce nuestra historia

Nuestra misión

Centrocar ha determinado que su misión debe centrarse en encontrar "soluciones" para los mercados de Obras Públicas, Construcción, Industrias Extractivas, Bosques y Reciclaje mediante la comercialización de maquinaria, piezas y servicios que mejor satisfagan las necesidades de sus clientes. clientes en términos de una relación calidad/precio adecuada.

Nuestra vision

Queremos que Centrocar siga siendo moderna, flexible y dinámica, así como un punto de referencia para sus clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Nuestro objetivo es lograr el liderazgo en mercados donde se pueden comercializar "nuestras soluciones". Vemos la "globalización" como una oportunidad para maximizar nuestros recursos y experiencia.

Empresa

Responsabilidad ambiental

Centrocar se preocupa por el medio ambiente que lo rodea, buscando en su actividad dejar la huella ecológica más pequeña posible y así garantizar la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras.

Es una preocupación de Centrocar cumplir con las normas legales destinadas a mantener un medio ambiente sostenible, protegerlo de la exposición a residuos contaminantes, como los aceites.

En Portugal, la recolección y el tratamiento de aceites usados es supervisada por una entidad especializada, SOGILUB, que le da a Centrocar el tratamiento adecuado de sus desechos; Valorpneu y Valorcar aseguran que los productos usados, neumáticos y baterías, respectivamente, sean tratados adecuadamente.

al final de su vida útil, recolectarlos y desecharlos de manera segura.


En España, la certificación se centra solo en aceites y es responsabilidad de SIGAUS, con un papel similar al SOGILUB en Portugal.

Aunque en Angola y Mozambique no está sujeto a certificación, Centrocar insiste en cumplir con sus propios estándares de sostenibilidad y preservación, manteniendo el medio ambiente limpio.

Centrocar respeta todos los esfuerzos realizados por estas entidades y se preocupa por el medio ambiente, con la conciencia de que es necesario preservar el espacio que nos rodea y garantizar el desarrollo sostenible a lo largo de los años.